29/08/2021
El Instituto de Formación para Laicos al Servicio de la Pastoral Parroquial, Centro "Nuestra Señora de Guadalupe" les invita a inscribirse en La Escuela de Pastoral para conocer mejor nuestra religión, nuestra Fe Católica, por medio de la Sagrada Escritura (Biblia) con temas sobre Dogma (creer) y Moral (hacer).
Jesús el Buen Pastor y nuestro salvador nos lleva al Padre Dios que nos Ama. Ven, conócelo y Síguele.
Por esta ocasión durante la pandemia que estamos viviendo se impartirá los temas de primer grado por Zoom.
Empezaremos el Primer Domingo de Septiembre de 2021 a las 10:30. Para mayores informes conectarse al Cel: 55-7405 8605
P