30/04/2026
Hoy entronizamos la imagen de la Quinta Aparición Guadalupana en la parroquia de la palma en el marco de la fiesta de Santo niño Jesús de la salud, seguimos el legado espiritual que nos dejó el padre Enrique nuestro fundador de dar a conocer el mensaje Guadalupano. Agradecemos al padre Gumer por recibirnos y a la comunidad parroquial de la palma.
Viva Cristo Rey!
Viva Santa María de Guadalupe!