28/05/2026
Mensaje de nuestro Párroco🙏🏻
Al que tenga sed yo le daré de beber gratuitamente del manantial del agua de la vida. (Apocalipsis 21,6)
Seminario de vida en el Espíritu Santo 🕊️
13 y 14 de Junio
Lugar: Esc.Prim. Coronel Gregorio Méndez
TE ESPERAMOS Y RECUERDA QUE DIOS TE AMA.