26/05/2026
LA GRAN COMISION Y LA ASCENSIÓN DE JESÚS 🙏.
Después de resucitar, Jesús se apareció a sus discípulos y les dio una misión muy importante. Él les dijo:
📖 “Vayan y hablen a todas las personas sobre mí.”
Jesús quería que todos conocieran el amor de Dios y aprendieran a seguirle.
También les prometió que nunca estarían solos, porque el Espíritu Santo los ayudaría y les daría fuerzas para obedecer.
Después de hablar con ellos, Jesús subió al cielo delante de sus discípulos. Mientras ellos miraban al cielo, unos ángeles les dijeron que Jesús un día volverá otra vez. 🙌☁️
Clase compartida por una de nuestras Maestras del grupo de (4-7) Melina