05/07/2020
Paz de Cristo muchachos, espero que se encuentren muy bien todos y cada uno de ustedes, tengo mucho gusto en saludarlos.
Hoy como primer domingo del mes, 5 Julio de 2020 la IAFCJ celebra y reconoce a las familias pastorales, agradecemos infinitamente a Dios por sus vidas y reconocemos el gran trabajo que juntamente con sus padres hacen.
Dios los prospere en gran manera a todas las familias de este bello distrito del pacífico, a todos les tengo un gran aprecio, de corazón les digo que valen mucho.
Estamos pasando por momentos difíciles, pero tengan ánimo por que Dios en nuestra debilidad y vulnerabilidad muestra su fortaleza y todo su poderío.
El pertenecer a una familia sacerdotal es un gran privilegio y un gran compromiso pero Dios no se equivoca, El nos escogió a nosotros y seguro de la mano de nuestra familia en luchas y pruebas saldremos adelante y haremos el mejor de los trabajos. Ustedes valen muchísimo en el reino de Dios y hoy reconozco la gran labor que hacen y les felicito por ello, ciertamente una institución, no alcanzará a pagarles jamás todo lo que ustedes hacen, lo que ustedes aportan, lo que sufren y tantas cosas que pasamos como familias pastorales que solamente nosotros las sabemos, hoy viviremos en la mayoría de templos un día de la familia pastoral diferente, quizás a mucho no nos festejen algunos otros quizás si pero muchachos no estén tristes ni mucho menos, créanme que Dios da los regalos 🎁 mas padres que puedan existir, sabe pagarles, nos sabe bendecir y ufff lo hace de una forma sorprendente, innovadora de la manera que no nos esperamos, de repente puf! Llega la bendición, deseo de todo corazón que el multiplique la obra de sus manos, de ese incansable trabajo que ustedes hacen de la mano de sus padres.
Sigamos adelante, cosas mejores vienen y declaró grandes bendiciones sobre sus vidas y las de sus familias en el nombre de Jesucristo.
En hora buena, Feliz día de la familia pastoral, Feliz día mis Hp 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Pásenla muy bonito, Dios les bendiga, les mando un abrazo 🤗 se la rifan todos, los quiero.😚
Su hermano y amigo Aarón Sarabia.