20/09/2017
Como mexicanos es momento de unirnos en oración por todos nuestros hermanos que fueron afectados por los recientes sismos, y que ahora sufren alguna perdida. Luz y fuerza, el Buen Pastor jamás deja a su rebaño solo, Dios está con nosotros en estos momentos de obscuridad. 🙏✨🙏 Seminario Diocesano de Culiacán