09/01/2015
"Admitir lo que debemos abandonar y no obstante, encontrar nuestra libertad, hacer nuestras elecciones, reconocer lo que somos y lo que podemos ser, es de lo que se trata el ser un adulto responsable. inclinados por la necesidad, debemos elegir. esta libertad de elegir es la carga y el regalo que recibimos cuando dejamos la niñez; la carga y el regalo que llevamos con nosotros cuando nos volvemos adultos". Judith Viorst.