11/05/2022
Malembe nketo pa todo congo y pa todo aquel que me sigue en mis publicaciones dia a dia, el dia de hoy tocare un tema muy basico pero sumamente inportante, para que la gente aprenda y comprenda la realidad de lo que gritan alos 4 vientos ser, el PALO MAYOMBE
Es el trabajar con los mu***os que estan a nuestros servicios eso todos lo sabemos y nos queda muy claro, asi mismo como ay tratados muy profundos y necesarios para tener un munanzo de verdad, eso no todos lo entienden pero aqui va el tema que aprenderemos el dia de hoy, dentro del palo existe la logica total de las cosas asi es como se brega esto mi gente en verdad muchisima logica pondre un ejemplo:
Para que nasca un bebè se nesecita del papá y de la mamá y asi fecundan al niñ@ que nacera eso es obvio, bueno pues en el palo es igual ,para que nasca o para rayar una persona forsosamente se nesecita del tata y de la yaya si en tu ceremonia falto alguno de los 2 tu seremonia no existe te lo garantizo,, aora pondre otro ejemplo muy claro;
Si tu papá o tu mamá te proponen tener s**o con ellos es una porquería una tristeza y de seguro son unos enfermos ya k obvio eso esta mal, pues en el palo tambien obviamente esta mal y estan enfermos, otro ejemplo: yo nunca eeh visto nacer a un joven o a un adulto del vientre de una madre pues en el palo tampoco ay que aprender a caminar antes que correr seguir las enseñansas como el padrino las da no pisarle cabeza al tata
"Se sienten giman en la religion y no dan el ancho " pondre otro ejemplo: que un extraño pida ver a tu mujer desnuda es digno de que le pongas una cachetada a su tamaño, en el palo que la kieren asta bañar pues peor tantito por respeto baron baña baron, dama a dama,
Y una mas la vida esta escrita ,los inventos ya estan circulando en la vida normal ,EL PALERO ES GUIA NO INVENTOR...
Saludos a todos espero les guste este escrito nsala malekun a todos los del foro