23/05/2026
Buenas tardes a todos los hermanos!!!
les seguimos invitando, que sea de su generosidad seguir ayudando aportando víveres para armar las despensas puedes traerlos en la misa de hoy a las 07:00 de la noche. ho mañana en las misas de 07:00 o 08:00 de la mañana o 12:00 de medio día.
Gracias por tu generosidad y ayuda, Dios te lo multiplique.... 🙏🏻😊