12/04/2026
Escuela Dominical
Corregidora Querétaro a Domingo 12 de Abril de 2026.
A temprana hora nuestros hermanos y hermanas de este lugar se reunieron para presentarle una consagración a nuestro Dios, preparando así nuestro corazón para escuchar y atender el santo y bendito consejo a través del espíritu del Señor e Impartido por nuestro hermano ministro en turno Ezequiel Posada.
Tema: La Iglesia que Dios fundó, guardó y restauró.
La Iglesia del Señor no es una institución común ni una organización formada por voluntad humana; es una manifestación profundamente divina que tiene su origen.
Su existencia no responde a ideas, tradiciones o decisiones del hombre, sino al propósito eterno de Dios, quien la concibió desde antes y la estableció conforme a su perfecta voluntad.
La Iglesia es obra divina, no humana, no nació del pensamiento del hombre, ni fue producto de acuerdos o estructuras terrenales; nació de la mano de Dios, bajo su dirección y con un propósito santo. Por ello, su esencia es espiritual, su fundamento es eterno y su permanencia está asegurada por la fidelidad del Señor que la formó.
Desde su inicio, Dios determinó que su Iglesia no caminaría sin dirección, sino que estaría sustentada sobre una base firme y establecida por Él mismo. Esa base no es terrenal, sino espiritual, y se manifiesta a través de la autoridad que proviene de Dios.