18/05/2026
Gracias a Dios por un día mas en casa, Dios bendiga al Pbro. Elvis Balladares, por la palabra tan oportuna para nuestras vidas. Dios bendiga su familia, su ministerio, su iglesia, busquemos más de su presencia de nada sirve ser tan aletrados, si nuestra familia está mal, nos sentamos a la mesa a criticar, aparentamos un nivel de estudio o espiritualidad si estamos vacíos, estamos lejos de la presencia de Dios, estamos lejos de conocerlo, porque para conocerlo hay que meditar en su palabra, orar, estar cercano a él y hacer su voluntad por medio de las escrituras y buscar de su Espíritu Santo.
Dios bendiga a nuestro pastor, cuerpo ejecutivo, líderes e iglesia en general por estar en cada servicio.