21/05/2026
Escuela Dominical
Col. Bethel, Comitán de Domínguez, Chiapas, a 17 de mayo de 2026.- Con gran gozo espiritual se llevó a cabo el hermoso tema “La Trascendencia del Ministerio Apostólico”, donde fuimos grandemente edificados por la Palabra de Dios.
A través de esta enseñanza aprendimos cómo el ministerio apostólico ha sido una guía para el pueblo del Señor, mostrando el camino verdadero y fortaleciendo nuestra fe para permanecer firmes en la obediencia y el amor de Dios.
Asimismo, se nos exhortó a valorar la bendición tan grande que Dios ha manifestado en su Iglesia, reconociendo que, por medio de este ministerio, muchas almas han encontrado esperanza, consuelo y dirección espiritual.
Filipenses 1:8. “Porque Dios me es testigo de cómo os amo a todos vosotros con el entrañable amor de Jesucristo.”
| |