01/08/2021
Hace 12 años se inicia a escribir la historia de nuestra escuela. Enfrentando todo tipo de obstáculos y sin saber hasta donde nos llevaría este caminar,se ha consolidado el amor al servicio,el entregar nuestra juventud a la misión evangelizadora de Dios y al llevar su mensaje a los jóvenes❤
Hoy quizá muchos con lágrimas en los ojos celebramos un aniversario más de nuestra amada escuela💕
A los auxiliares qué concluyeron su etapa, pero que siempre serán jornadistas,gracias por que cada uno ha dejado un granito de arena,gracias por luchar y mantener en pie nuestra escuela,gracias por que los que vamos quedando somos fruto de ustedes!
Hoy por hoy nuestra tarea es continuar ese legado, esfuerzo y dedicación.
Continuamos en este caminar que Dios nos ha dado, aun que aveces nos preguntamos el porqué. La escuela que nos ha dado mucho hoy cumple 12 años, felicidades a todos y cada uno de ustedes. Sigamos este camino y que nuestra Madre María de la Asunción nos cubra con su manto.
Todo a Jesús por María
Todo a María para Jesús