07/01/2026
✨LEVANTAMIENTO DEL NIÑO DIOS✨
Hoy, 06 de enero, en nuestra querida Ermita, vivimos un momento profundamente emotivo al celebrar el levantamiento y el arrullo del Niño Dios, una tradición que nos invita a recibir a Jesús con ternura, fe y amor.🎶🤍
La Santa Misa, presidida por nuestro párroco el Pbro. Gabriel Rueda Hernandez dio inicio en punto de las 6:00 p.m., el clérigo nos recordó que Cristo vive no solo en el altar, sino también en el rostro de quienes atraviesan momentos difíciles: los que sufren, los que se sienten solos, heridos o alejados, llamándonos a amar con misericordia y sin juzgar.⛪💙
Con esta actividad, damos por concluido el tiempo de navidad en nuestra ermita, y nos preparamos para el tiempo ordinario. 💚
Después del arrullo, compartimos una convivencia fraterna 🤝, fortaleciendo los lazos que nos unen como comunidad y recordando que la fe también se vive en la alegría de compartir.
Que el Niño Dios, arrullado con amor, renueve nuestros corazones y nos enseñe a vivir una espiritualidad verdadera, hecha de servicio, compasión y esperanza 🙏💫