24/12/2024
El Domingo 22 por la noche se llevó a cabo el culto de Navidad en la congregación "Nueva Jerusalén" donde se tuvieron participaciones de coro, solistas, participaciones con poesía y un gran Mensaje por el Pbro. Obed Hernández, y al final se tuvo un momento de convivencia con todos los hermanos que asistieron a la actividad.