25/12/2024
Gracias a Dios hemos terminado nuestra campaña de Navidad, extendemos nuestro profundo agradecimiento a todas las personas que nos apoyaron durante estos Días en Soriana Ixtapaluca, con sus donativos de pizzas,helados, galletas, jugos,pasteles,rosca, piñata, dulces. Y por su apoyo económico, gracias, gracias. A las personas que apadrinaron a los niños con juguetes. Sin duda esa gran sonrisa de los niños lo vale todo. Dios bendiga sus vidas de cada una de las personas que aportaron algo. A Dios sea "La Gloria" por esta oportunidad de convivir con las personas.