22/04/2026
A veces creemos que la felicidad está en lo que pedimos… en el trabajo, el dinero o las metas cumplidas. Pero ayer la pastora nos hizo una pregunta que tocó el corazón: ¿seremos realmente felices con lo que tengamos?
Cuántas veces le pedimos a Dios que nos bendiga, y cuando lo hace, nos afanamos tanto en lo que recibimos que lo dejamos a un lado olvidando lo más importante: servirle, buscarle y encontrar nuestro verdadero gozo en Él.
Que nunca se nos olvide que la bendición más grande no es lo que tenemos, sino a Quién tenemos en nuestra vida 🤍✨