25/05/2026
Así se vivió ayer la vigilia de Pentecostés en nuestra sede Parroquial, donde hubo momentos de reflexión, temas, alabanzas, hora Santa, Misa, y la imposición de manos de parte de nuestro párroco... El Espíritu Santo derramo sus dones sobre todos los asistentes que vivieron estos momentos.
Aquí te dejamos la galería fotográfica de todo lo vivido en esta vigilia...