20/06/2025
Los siete sacramentos, que Jesús instituyo, constituyen uno de los principales medios para acercarnos a Dios. En este sentido, celebrando los sacramentos y creciendo espiritualmente, debido a la gracia que recibimos a través de los sacramentos, es una fuente principal de regocijo para los cristianos católicos.
Nos regocijamos porque Dios cuida tanto de nosotros que estableció los sacramentos para abrirnos la puerta a nuestra participación en la vida de Jesucristo. En otras palabras, los sacramentos nos dan acceso a la vida divina. A través del trabajo del Espíritu Santo, los sacramentos nos confieren la gracia sobre nosotros. Este regalo de la gracia nos permite vivir más de cerca de acuerdo al modelo de Jesús, sea la que sea la forma en que Dios nos llame. Si soy una madre, la gracia de Dios puede ayudarme a ser más paciente con mis hijos. Si soy una persona soltera, la gracia de Dios puede ayudarme a entender que Dios siempre está conmigo. Si soy un sacerdote o un religioso, la gracia de Dios puede fortalecerme mientras esté viviendo en un mundo que algunas veces se burla de mis formas de vivir para el Señor. La gracia conferida en los sacramentos nos da un gran regocijo en la medida que vemos los frutos de esas gracias reforzando nuestra vida en Cristo.✨🕊️
Padre Hijo y Espíritu Santo… Hagan de FEF un movimiento Santo 🙌🏻💚
💚