24/05/2026
🏡📚Ayer celebramos el Día del Estudiante junto a nuestros chicos de la iglesia, en una tarde llena de alegría, convivencia y muchas sonrisas.
Nos dio mucho gusto también recibir a los invitados que nos acompañaron; juntos disfrutamos de dinámicas, comida y un tiempo muy especial donde todos la pasamos increíble.
🙌Damos gracias a Dios por cada joven y por permitirnos compartir momentos que fortalecen la amistad y la convivencia.