29/05/2016
Todo mundo tiene la oportunidad en Dios de poder llegar a ser padre biológico,adoptivo u espiritual etc. Según sea el caso y cuando esté entiende su responsabilidad sabe que tiene una tarea muy especial que desarrollar en lo familiar,dará todo lo necesario en todas las áreas del desarrollo de sus hijos, sin condición alguna,sin reservas,preparándolo para la vida secular,emocional y espiritual de tal manera que cuando llegue a la edad de la madurez ;Este seguro de él mismo de lo quiere y hasta dónde quedra llegar; debe empujarlo y motivarlo a que se aventure en su destino, entendiendo con esto que es la ley de la vida y aún de Dios, Los hijos no siempre nos tendrán a nosotros ,tienen que aprender a volar y valerse por sí mismo,tomando decisiones buenas y malas y estas con resultados algunas veces negativos otras favorables, pero eso no quiere decir que tenga que desistir o regresar a casa no es la mejor actitud por lo contrario,aprende de aquello,se levanta y continua su camino hasta que llegue la hora de reproducirse,hacer y formar su propia familia y con ello si aprendió bien de su padre volverá hacer lo mismo que su Papá con él y le honrará; a veces los padres no entienden este proceso y quieren tener siempre a los hijos con ellos dependiendo y esto lejos de hacerles un bien, viene a ser contradictorio, retrasando todo un futuro de enseñanza y de experiencia para el y los suyos; cuando los hijos se van Papá no es porque no te quieran o no te valoren o simplemente te olviden por supuesto que NO! lo que pasa es que ya crecieron y ya no depende de ti, ni pueden,ni deben hacerlo,sólo entiende papá por favor son libres y ahora ya tienen una familia que atender y muchas ocupaciones y a nosotros sólo nos queda mantener la comunicación buena y respetuosa con ellos y si alguna vez nos buscan porque en algo se atoró en el tren de la vida, y nos piden consejos tenemos la obligación de orientarlos y de decir sigue adelante mijo, no te detengas, no tengas temor, sigue av