06/11/2024
GRACIAS A MI PADRE TODO PODEROSO NUESTRO ARQUITECTO DEL UNIVERSO,SEÑOR,DIOS PADRE TU QUE CON TU INMENSO AMOR Y BENDICION NOS PERMITES SEGUIR A TUS HIJOS EN LOS CAMINOS DE LUZ Y PROSPERIDAD HOY TE AGRADEZCO HABERNOS PERMITIDO DARLE A NUESTRO ANGEL DE VIDA A LA SEÑORA DE LA ESPERANZA A NUESTRA SANTISIMA MUERTE FESTEJARLE UN AÑO MAS COMO ELLA SE LO MERECE,YA 7 AÑOS CONSECUTIVOS FESTEJANDOLE CON TODOS SUS FIELES DEVOTOS QUE CONTRIBUYEN A LO GRARLO A TODOS ELLOS QUE OFRENDE Y A LOS QUE COLABORAN PARA QUE ELLA ESTE FELIZ Y PRESENTE EN SU FESTEJO,EL DIA 2 DE NOVIEMBRE LLEVAMOS ACABO SU AMOROSO Y GRAN EVENTO DEL TEMPLO DE LA SANTISIMA MUERTE NEGRA. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS A TODOS POR ASISTIR Y ACOMPAÑAR A MI GRAN SEÑORA,MI NIÑA BLANCA,LA ROSA AMOROSA,LA FLAQUITA,LA PATRONA,ISIS DE LUZ,NUESTRA BENEVOLA SATISIMA A NUESTRA SANTISIMA MUERTE,GRACIAS DE VERDAD DE TODO CORAZON,UN AÑO MAS,UN AÑO DE LOGRO PERMITIDO POR MI DIOS PADRE.