15/09/2025
El pasado 13 de septiembre celebramos como seminario mayor 42 años de formar pastores para nuestra Iglesia Diocesana. En ese contexto damos a gracias a Dios por la respuesta y el llamado de nuestros hermanos:
1. El 11 de septiembre fueron instituidos en el ministerio de lectores y acólitos, por nuestro Obispo Dn. Herculano Medina G., a nuestros hermanos de 5to de Teologia: Adrian, Hugo y Ezequiel; dicha celebración fue en la Santa Iglesia Catedral.
2. El dia 14 fue el ingreso de los nuevos seminaristas que se integran al camino de la formación en la etapa del Curso Introductorio, recibimos alegremente a nuestros hermanos y pedimos a Dios para que siga animando su busqueda y discernimiento vocacional. Esta celebración fue en la Capilla del Seminario de San Pío X, donde estuvieron presentes las familias de cada uno de ellos, el equipo formador y sacerdotes.
Sigamos orando a Dios por nuesteo Seminario y por la vocaciones sacerdotales.