03/02/2026
¡Comunicado!
2 de Febrero del 2026
Estimados socios , colaboradores, amigos, simpatizantes y público en general, se les hace de su conocimiento que en estos días iniciamos con las gestiones correspondientes en tiempo y forma como se acostumbra,para llevar a cabo la organización de éste honorable gremio Mariano en honor a nuestra Santísima Virgen de La Natividad en su festividad del mes de María.
Pronto les estaremos visitando.
De antemano les agradecemos su disposición y disponibilidad en su participación ya que es clave para que se lleve a cabo cada momento.
30 y 31 de Mayo 2026
Nos espera...
Muchas gracias, Dios y la santísima virgen les brinde lo que cada corazón necesite.