24/04/2026
Este jueves, las parroquias de nuestra Vicaría participaron en la Semana de Oración por las Vocaciones en el Seminario Mayor de Texcoco. 💒😇🙏🏻🤍✨️
Durante la Santa Misa, nuestro Vicario Episcopal, el Pbro. Dionicio Ramírez, animó a las familias a anunciar a Dios con fe, oración y alegría. Destacó que el acompañamiento familiar es fundamental para que surjan y se sostengan las vocaciones.
Por su parte, el rector del Seminario, el Pbro. José Luis Sánchez, exhortó a las familias de la Vicaría a que sean santas para que, desde ahí, se pueda responder bien al llamado de Dios.
Al finalizar, el Vicario Episcopal obsequió una imagen del Sagrado Corazón de Jesús al Seminario. El Rector agradeció el gesto, señalando que la imagen será un referente para recordar que la espiritualidad sacerdotal debe brotar, siempre, del Corazón de Nuestro Señor.