26/05/2026
El Domingo vivimos un tiempo precioso en la presencia de Dios.
Su Espíritu sigue llamando a la Iglesia a volver al fuego, a la santidad y a una vida rendida delante de Él. 🔥🕊❤️🔥
Gracias a cada persona que nos acompañó y fue parte de este momento. Creemos que Dios aún sigue transformando vidas y encendiendo corazones.
Si aún no tienes una iglesia donde congregarte, nos encantaría recibirte. ¡Eres bienvenido! 🤍
𝐀𝐝𝐨𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬, 𝐚𝐦𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐲 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐢𝐩𝐮𝐥𝐨𝐬.