28/04/2026
Estamos trabajando......
Ayer
Hoy
Mañana
Y
Siempre ♾️
Que el congreso
Que la primicia
Que las casas de refugio
Que en busca de un corazón
Que el domingo servicio
Que vamos evangelizar
Que el discipulado
Que la boda
Que los XV años
Que la presentación
Que las cápsulas de fe
Que los jóvenes
Y
No se que pueda faltar
No lo hacemos todo, pero tampoco no estamos, no haciendo nada.
Dios es bueno, ME FALTO QUE EL JUEVES DE PELÍCULA 🎥🎞️
Y
MÁS
FALTA
MUCHO
MUCHO
MÁS
¡SÚMATE!
Iglesia Rebaño de Dios Chimalhuacán México
UNA IGLESIA QUE ABRAZA (CLARO SI TE DEJAS ABRAZAR)