21/05/2022
Oremos por nuestro director espiritual diocesano
Hoy hace unos momentos monseñor Miguel Ángel habló conmigo, deseando que todos estemos bien y saludando a todos los fieles de nuestra parroquia, me platico lo feliz que esta en nuestra diócesis y la alegría de estar hace un año en nuestra parroquia a los pies de Santa María de la Asunción, con esa alegría de volver a compartir con nosotros nuestra fiesta patronal.
Entre las peticiones que me hizo personalmente fueron que rece por el, pero yo los invito a que todos los días oremos por el, es nuestro pastor diocesano, nuestro obispo, los que han tenido la oportunidad de conocerlo y platicar con el han de saber que es muy humilde, sencillo, en lo personal desde que tuve la oportunidad de conocerlo en su parroquia siempre se ha caracterizado por ayudar a los más pobres y necesitados, en algún momento convivimos en su casa y no saben la alegría y emoción de compartir con quien desde ese momento ya era nuestro obispo.
Recemos pues por nuestro obispo, por todas sus intenciones, también no olvidemos a nuestros sacerdotes, por nuestro párroco que Dios los siga socorriendo y bendiciendo.