13/05/2026
Con profunda alegría vivimos la Primera Misa de Fr. Bernal Francisco Guerrero Sandí, OAR, en nuestra parroquia. Un momento de gracia que reunió a nuestra comunidad en torno al altar y llenó de esperanza y gratitud nuestros corazones. 🙏💛
Acompañado por los religiosos agustinos recoletos de las distintas comunidades de Chihuahua, sacerdotes diocesanos amigos, familiares y numerosos fieles, celebramos juntos el don de una vocación que ha respondido generosamente al llamado de Dios.
En el marco de la Expedición Vocacional 2026, este testimonio nos recuerda que Cristo sigue llamando corazones dispuestos a amar, servir y anunciar el Evangelio. 🌿
Que la vida y ministerio de Fr. Bernal inspiren a muchos jóvenes a escuchar la voz de Dios y a responder con valentía:
«Si amas a Cristo, ¡Síguelo!» ✨