07/06/2026
¡Qué bendición fue este día!
Hoy tuvimos el gusto de recibir a la Misionera Justine Hernández, quien además de ministrarnos con la Palabra de Dios, salió junto con nosotros a compartir el evangelio en nuestra colonia.
Ver a niñas, jóvenes y hermanas llevando el mensaje de Jesús nos recuerda que las misiones no son solo para algunos, sino para todos los que hemos sido llamados a anunciar las buenas nuevas.
Oramos para que cada semilla sembrada dé fruto para la gloria de Dios.
¡Hasta los confines de la tierra! 🌎❤️