02/03/2016
Con la santa Misa el 6 de febrero, presidida por el Sr. Arzobispo, se dio por concluido a nivel diocesano el Año de la Vida Consagrada, que celebraron religiosos y religiosas de todo el mundo. La clausura de este Año Jubilar concluyó con una convivencia en el Centro Pastoral de Catedral.