02/08/2024
El pasado 28 de agosto se celebró en el Templo Shalom la Ceremonia de Graduación del Seminario Juan Wesley, SETE Chihuahua.
Damos gracias a Dios por los hermanos Juan José Flores Quezada y Francisca Palmira Enríquez Varela quienes culminaron de manera excelente sus estudios🎓
Agradecemos la presencia del Superintendente Pbro. I. Cenovio Villagran Lozoya y Pastores del Distrito. El mensaje estuvo a cargo del Pbro. I. Gabriel González Solís, Director del Seminario Juan Wesley en Monterrey N.L.
Junto con ellos Seminaristas, Hermanos y familiares compartimos el gozo de esta gran celebración.