28/04/2026
Les recordamos que todos los martes, en punto de las 5:00pm en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe "Antorcha" tenemos cita con el Santísimo, los esperamos ✨
Hermanos, los seguimos invitado a que todos los martes en punto de las 5:00pm, tengamos un momento de oración y acercamiento con nuestro Sr., contemplemos su presencia y consolemos nuestras almas ✝️
Bendecido día ✨