14/03/2025
𝗩𝗜𝗦𝗜𝗧𝗔 𝗣𝗔𝗦𝗧𝗢𝗥𝗔𝗟 𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗨𝗥𝗗𝗘𝗦
Estación de Lourdes, San Luis de la Paz, Gto. Miércoles 12 de marzo de 2025. Monseñor Víctor Alejandro realiza su séptima visita pastoral en el Decanato de San Luis de la Paz junto con el equipo de pastoral. La parroquia de Nuestra Señora de Lourdes lo recibió con gran alegria en una jornada de intensos trayectos, contacto cercano con los fieles y dialogo. La Recepción ocurrió en la comunidad de Covadonga, siento la entrada a este territorio parroquial donde el señor Cura Seth Montaño lo recibió y el señor Obispo brindó un mensaje.
Más de tarde en la comunidad de Catalan del Refugio se realizó la bendición de los nuevos salones de catequesis, moemnto donde los fieles participaron con gran alegria. Enseguida el equipo se desplazó hasta la comunidad de El Toril, la más lejana de esta parroquia, dedicada a las Tres Ave Marías, se realizó la Unción de Enfermos a una gran cantidad de ellos que llenó la capilla de esta comunidad, Monseñor Victor ungió a cada uno y dialogó con los fieles que salían a su encuentro y compartieron los alimentos en esta generosa comunidad.
Para seguir con el orden del día, el tercer momento de la visita ocurrió en el Templo Parroquial con la Asamblea de Pastoral, momento de compartir de todos los grupos y movimientos en sus distintas pastorales así como el momento de diálogo.
La Celebración Eucarística en el Templo Parroquial congregó a una gran multitud de fieles que con alegria saludaron a Monseñor Victor y culminando así, esta ardua jornada en esta parroquia entre sus comunidades rurales y su gran fervor.
Fotografía: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Estacion.
Redacción: Decanato San Luis de la Paz