29/03/2016
Buenas tardes a tod@s,os comunico que la saeta que dedico,nuestro querido jose Maria,la acaba de subir youtube de Ramon garcia cano,Saeta al Cristo de la Salud de Santander,espero os guste y algun dia la aprendamos bien como himno de nuestra cofradia.A mi me encanta.
Un saludo
Carmen hermana mayor