28/06/2020
Cumpliendo con el protocolo de la nueva normalidad elementos de protección civil sanitizaron varias iglesias del municipio de candelaria dando las indicaciones para poder dar nuestros servicios como es portar cubrebocas,gel Antibacterial, sanitizar ,agua y jabón ,lavarse las manos, agradeciendo al presidente (SALVADOR FARIAS) por el apoyo oportuno para la comunidad cristiana recordando que nuestros servicios serán viernes 7:00 PM y domingo 10:00 AM no faltes la iglesia ⛪TORRE FUERTE TE INVITA🎀