28/05/2026
¡Ven, Espíritu Santo! 🔥🕊️
Con inmensa alegría celebramos el Sacramento de la Confirmación en nuestra Cuasiparroquia El Espíritu Santo, ubicada en Av. Tules, en la Solemnidad de Pentecostés.
Nuestros jóvenes y adultos recibieron la plenitud del Espíritu Santo, sellando su fe y comprometiéndose a ser testigos de Cristo en el mundo.
Agradecemos profundamente la presencia de nuestros invitados especiales que nos acompañaron en esta fiesta de fe:
• Vicario General Pbro. Ángel, Gerardo Estrella Torres, quien presidió la celebración.
• Diácono Raymundo Sánchez Gordillo.
• Y nuestro Párroco, Pbro. Raúl Díaz Hernández quien día a día guía a esta comunidad.
Gracias a las familias, catequistas y padrinos por ser parte de este camino.
"Reciban el Espíritu Santo..." Jn 20, 22