08/09/2023
Ayer me encontré a este gran dibujante, solo le pedí me permitiera tomar una foto accedió y ni su nombre le pregunte, iba con tiempo justo a una clase. Sobre la av. Tulim, frente a Dr. Simi me fui pensando y si llueve... adiós obra. Dios prospere la obra de sus manos. Tenía una canastita pidiendo apoyo.