08/01/2026
Cierre Trimestral – Gratitud y Edificación
Damos gracias a Dios por concluir un trimestre lleno de enseñanza, crecimiento y dirección espiritual.
Durante estos tres meses, el Señor nos habló de manera clara y oportuna, afirmando nuestra fe, corrigiendo nuestro caminar y recordándonos la importancia de perseverar en la verdad y la obediencia.
Cada enseñanza recibida fue una semilla sembrada en nuestros corazones, desafiándonos no solo a oír la Palabra, sino a vivirla día a día.
Agradecemos de manera especial la visita de nuestro hermano Min. Eustaquio Noh, junto con su familia, por ser un canal de bendición y edificación para la iglesia. Su presencia, consejo y palabra fueron de gran ánimo y confirmación para este tiempo.
Asimismo, damos gracias a Dios por la visita de nuestros amados hermanos de Tabasco, cuya comunión, amor fraternal y disposición para compartir fortalecieron los lazos de unidad que tenemos en Cristo.
Cerramos este trimestre reconociendo que todo lo vivido es obra de Dios y confiando en que lo que Él comenzó en nosotros lo seguirá perfeccionando.
¡Seguimos adelante, firmes en la fe, caminando juntos y esperando todo lo que el Señor aún tiene preparado.