10/05/2026
¡Feliz Día de las Madres! 💐
Así celebramos el Día de las Madres en nuestra Ermita San Antonio de Padua. Iniciamos con la misa dominical, presidida por el Padre Juan Marcos, quien dio la bendición por este día tan especial y se entonaron las mañanitas.
Al finalizar, tuvimos una convivencia con todas las mamás, donde se les obsequió un pequeño detalle por parte de la coordinación de la ermita y los grupos de nuestra ermita.
Agradecemos a todas las madres por su amor y entrega. Dios las bendiga siempre.
Ermita San Antonio de Padua
R/a. Buena Vista 1ra. Sección