26/01/2024
Hace 3 años nuestro amado pastor partió a la presencia del Padre, un día que marcó la agenda y el corazón de aquellos que tuvimos la dicha de conocerle.
Hoy, como siempre le recordamos con mucho amor, sabiendo que partió nuestro Pastor pero no murió su legado; vidas que fueron marcadas por su testimonio de Fe y Fidelidad a DIOS, no solo a sus ovejas si no a todos aquellos a los que les predico el evangelio y la verdad de las escrituras, de aquellos que más que conocer a un predicador conocieron a un discípulo de Jesus que les pastoreo hacia Cristo, su vida sin duda es y seguirá siendo inspiración de muchos.
Aquí en tierra le extrañamos con todo el corazón pastor Memito y jamás alcanzaran las palabras, pero sabemos que en los cielos hay fiesta
🤍🕊🙏
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida"
2 Timoteo 4:7-8
Cuando el Pastor (Tió) Memo pastoreaba una iglesia en Pomposo Castellanos, junto a su esposa Susi, cada jueves a su regreso sintonizaban kitamanchas, y siempre siempre se armaba el relajo con ellos, para que el viaje fuera ameno y el camino se hiciera corto, era un fiel kitamanchero.
Le recordaremos con esa sonrisa, humildad y pasión por servir a Dios, sabemos que deja un legado que su esposa, hijos y la iglesia Iglesia vida nueva en Jesucristo berriozabal seguirán desarrollando cumpliendo el mandato de nuestro Señor Jesús.
Abrazamos a la distancia a nuestros queridos amigos Gllrmo Fonseca Josh Fonseca Gómez a su mami la tía Susi y a todos sus familiares, orando a Dios que Él sea dándoles de su paz y llenando todo vacío que el tío Memo (como de cariño le decíamos en kitamanchas) deja con su ausencia.
En el cielo hay fiesta por su regreso a casa, tío Memo, le vamos a extrañar, pero algún día nos volveremos a encontrar.