25/05/2026
Con profundo dolor, la Peregrinación Ciclista a San Juan de los Lagos lamenta el sensible fallecimiento de nuestro hermano ALFONSO MONTIEL SANTANA, miembro de la Comisión Organizadora y encargado de Primeros Auxilios.
Hoy nuestra comunidad pierde a un gran compañero, un hombre de fe, servicio y corazón noble, que siempre estuvo dispuesto a ayudar a quien lo necesitara.
Pedimos a Dios y a nuestra Madre Santísima de San Juan que lo reciban en su gloria y concedan fortaleza, paz y consuelo a su familia y seres queridos en estos momentos tan difíciles.
“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá.” Juan 11:25
Descanse en paz.
25 de mayo de 2026 🕊️