23/02/2026
💖 FE EN ACCIÓN 💖
Hoy realizamos una visita al Hospital General de Teziutlán, llevando un mensaje de esperanza, ánimo y fe. 💙
Fue un tiempo especial para compartir palabras de aliento, escuchar corazones y recordar que, aun en medio de la enfermedad, Dios sigue siendo nuestra fortaleza. Seguimos creyendo que una palabra de amor puede marcar la diferencia. ✨
Oramos por cada paciente, por sus familias y por el personal médico que día a día sirve con dedicación y compromiso.