20/10/2025
¡Gloria a Dios por lo que vivimos ayer! 🙌🏼✨
El día de ayer tuvimos un hermoso culto unido, dirigido por los líderes varones de la Ministerial Bethel y sus misiones. Fue un tiempo de adoración, palabra y comunión fraternal en la presencia del Señor.
Agradecemos a cada hermano que participó y sirvió con amor y disposición. ¡Dios sigue obrando en medio de Su pueblo!
Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía.
📖Salmo 133:1