22/03/2025
A todos mis pacientes :
Ya esta a disposición de todos los pacientes que ocupen medicamento ( de patente ) para inyectar cartilago ( VISCOSUPLEMENTACION) ACIDO HIALURONICO, con unos excelentes resultados,
Se inyectan una o dos dosis, en las articulaciones adoloridas por falta de cartilago, a solo 1300.00 pesos y la segunda dosis a solo 1200 pesos, es muy raro inyectar una tercera vez, tiene un 90 % de mejoría, con duración de 6 meses a un año o mas, depende del paciente.
Ya deja de batallar y ya no cuesta tan caro, estaré como desde hace más de 30 años en calle MARTINEZ VALADEZ 68-C enfrente de la zapatería moya todos los días de 10 am a 2 pm y de 5 a 7 pm, a excepción de los jueves que ayudo a la gente en JESÚS MARÍA DE 10AM A 2 PM.
LOS DOMINGOS ESTÁ CERRADO.
DEJA DE SUFRIR DEL TERRIBLE DOLOR EN LAS ARTICULACIONES.
MIS PACIENTES Y MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA ME RESPALDAN.
RECUERDA:
1era inyeccion de cartilago $1300.00 pesos
Y segunda inyección en $ 1200 pesos.
O SE PUEDE INYECTAR UNA SOLA DOSIS EN $3000.00 PESOS, de acuerdo a cada paciente.
Gracias, Dios bendiga a toda mi gente , mis amigos y mis pacientes y los proteja de toda enfermedad.
30 años de experiencia y el testimonio de mis pacientes, me respaldan .
Saludos y Bendiciones