26/05/2026
🔥🕊️ ¡DÍA DE FIESTA Y BENDICIÓN EN APASEO EL GRANDE!
Con el corazón desbordante de alegría y bajo la acción del Espíritu Santo, la comunidad parroquial vivió una emotiva y masiva celebración en la Vigilia de Pentecostés.
El Auditorio Municipal de Apaseo el Grande se llenó de fe y esperanza para recibir a 705 nuevos confirmados, quienes reafirmaron su compromiso bautismal y recibieron la plenitud del Espíritu Santo:
La Solemne Eucaristía estuvo presidida por nuestro pastor, el Obispo de Celaya, Don Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, en compañía de nuestro Sr. Cura Daniel Huerta I. y los Pbros. de la Parroquia, quienes con gozo constataron que estos niños, adolescentes, jóvenes y adultos recibieron la catequesis conveniente para dar este gran paso. ¡Demos gracias a Dios!
Del corazón del Obispo a nuestra vida
"Dios es el que quiere que nos salvemos... pero la salvación no es automática, necesitamos recibir a Jesús en el corazón como nuestro Salvador. El Espíritu Santo no es una idea, es una Persona Divina; es el aliento de Dios que remoja la piedra dura de nuestro corazón para que la fe crezca y podamos llamarle a Dios.
¿Qué frutos queremos recoger en nuestras familias, sociedad y parroquia? Si queremos paz, amor, generosidad y alegría, eso es lo que debemos sembrar. Tú recoges lo que siembras. No puedes pedir tomates si sembraste calabazas. Pidamos que el Espíritu Santo llene nuestros corazones para que sembremos lo que Él produce en nosotros."
Pidamos como comunidad que estos 705 hermanos nuestros, que hoy inician una nueva etapa en su vida cristiana, sean valientes testigos del Evangelio y lleven la paz de Cristo a cada rincón de sus hogares y pueblos.
¡Ven, Espíritu Santo, ¡y llena los corazones de tus fieles! 🔥❤️