02/05/2026
El día de ayer Viernes 01 de Mayo nuestra imagen de la Virgen del Pueblito se hizo presente en las instalaciones de la Casa Auxiliar del Seminario Ahualulco de Mercado para la celebración eucarística por los 25 años de vida de dicha Casa.
La eucaristía fue presidida por el Vicerrector del Seminario Diocesano de Guadalajara el Pbro. Juan Carlos Lupercio, además concelebraron los Pbros. José Luis Hernández y Jacobo Sandoval ambos formadores de la casa del Seminario de Ahualulco y diversos sacerdotes formadores del seminario mayor y menor de Guadalajara entre ellos el Pbro. José Román Manzo director de la casa del Seminario Menor, el Pbro. Adrian Ramos Ruelas ecónomo del seminario mayor, Pbro. José Luis Tinajero formador del seminario de Guadalajara, Pbro. Nelson Rivera segundo sacerdote ordenado cuya formación inició en esta casa del seminario, Pbro. Miguel Ángel Silvestre sacerdote oriundo de nuestra comunidad de Ahualulco, Pbros. Juan Carlos Limón y Mario Díaz que en algún momento fueron formadores en esta casa y el Pbro. Victor David párroco de San Ignacio perteneciente a nuestro decanato.