26/01/2021
💢Atenta invitación💢
A ti seguidor del Santísimo Sacramento
Y seguidores de ésta página.
Solicitamos: Adoradores para el turno de san Ignacio de Loyola del 29 al 30 de cada mes.
Requisitos:
1- Disponibilidad
2- Presentarte en punto de la 21:00 horas
3- Procurar estar confesado de preferencia o bien nuestro Dir. Espiritual estará ahí para el que guste reconciliación con el Señor.
4- Para las personas que sólo velarán al Santísimo de 23:00 a 12:00 am
Podrán retirarse a sus casas.
5- Ocupamos hombres que quieran comprometerse a velar una hora durante toda la noche para estar cara a cara con nuestro Señor.
Si logras este reto después de 6 noches de prueba de asistencia 1 vez de cada mes se te impondrá tu distintivo y serás un adorador del Santísimo Sacramento.
¿Que es la adoración y que hace la adoración?
La adoración es una archicofradia que tiene en nuestro querido pueblo, 111 años de adoración al Señor Eucaristía.
Que hace la adoración.
Venimos: adorar, orar, consolar y desagraviar ( pedir perdón por nuestros pecados y los del mundo entero) pedir por nuestras necesidades y familiares, amigos , enfermos, nuestros difuntos, por nuestros sacerdotes y los de todo el mundo.
Venimos amar con nuestro corazón ❤ y alma y también a decirle todo lo que lo amamos y a consolarlo por nuestros abandono hacía el.
Te esperamos
Éste próximo 28 de cada mes.
Jesús Rey de Reyes te espera
Para más información
Pregunta en la secretaria o en la sacristía.