30/09/2025
Queridos hermanos y hermanas,
Con inmensa alegría quiero desearles un buen inicio de este bendito mes de octubre. Octubre, un mes esperado por todos nosotros. Ha llegado el momento en el cual nuestro bendito Patrón, el Señor de los Milagros, una vez más saldrá por las calles de Milán derramando bendiciones y escuchando nuestras oraciones.
En este Año Santo Jubilar, en un tiempo en que la humanidad sufre por tantas desgracias y guerras, nuestro Señor será levantado en hombros para mostrarnos el camino de la fe y de la esperanza, para recordarnos que no debemos temer, que resistamos, porque Él estará con nosotros hasta el último día. En realidad, nunca se ha ido de nuestro lado.
Invito a todos, de manera especial a quienes estén afligidos o atraviesen momentos de dolor, a no perder la fe y a elevar con todo su corazón sus oraciones. Todos juntos seguiremos su paso en procesión, en esta gran manifestación de fe que une corazones y generaciones.
No solo nos reuniremos para manifestar nuestro amor y nuestra fe hacia Él, sino también para testimoniar, como comunidad viva, que en medio de la adversidad seguimos siendo un pueblo que confía, que ora y que se pone bajo el manto morado de nuestro Señor de los Milagros. Que este octubre sea para todos un tiempo de reconciliación, de unidad fraterna y de renovada esperanza.
Que viva el Señor De Los Milagros!
Afectuosamente,
Clara Enríquez
Mayordomo
HSMM