28/07/2025
¡NOCHE DE MISIONES!
"... y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra." Hechos 1:8
El dia viernes 25 de Julio hemos celebrado la noche de misiones, dando gracias de como el evangelio ha sido predicado en cada continente y exponiendo las necesidades de cada región.
Damos gracias a Dios por esta preciosa noche, donde pudimos gozarnos como congregación.
Y extendemos el agradecimiento a la sociedad de caballeros, la sociedad de damas, la sociedad de jóvenes y a los organismos misioneros infantiles OMI por su empeño y dedicación en cada stand. Asi mismo, agradecemos a nuestra Hna. Angelica por la exposición de su palabra ya que fue de desafío para cada miembro de nuestra congregación.
¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!
Romanos 10:15